Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 03/02/2017

Continúa la intransigencia de los Laboratorios

Se realizó una nueva reunión paritaria fuera del ámbito ministerial donde la patronal ratificó su postura del inicio de la negociación: no discutir porcentajes de aumento ni cifras no remunerativas si previamente los visitadores médicos no avalamos la violación de las leyes de profesionalidad.

(sin descripción)Se realizó una nueva reunión paritaria fuera del ámbito ministerial donde la patronal ratificó su postura del inicio de la negociación: no discutir porcentajes de aumento ni cifras no remunerativas si previamente los visitadores médicos no avalamos la violación de las leyes de profesionalidad aceptando el trabajo del personal jerárquico en los consultorios o centros de salud, acompañando en la entrevista médico a los APM o en revisita. Como sabemos, está explícitamente prohibido por las leyes que establecen que el personal jerárquico carece de matrícula que lo habilite para esta tarea.

Por otro lado, exigen disminución de la acción y la presencia sindical para no tener barreras que obstaculicen sus intenciones de avanzar sobre los derechos laborales y salariales.

La próxima reunión será el día 9 en el ámbito ministerial. Por consiguiente se ratifican las medidas de fuerza que se están llevando adelante y que se irán profundizando en la medida en que los laboratorios se mantengan en la misma postura.