Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 09/03/2017

Las cámaras empresariales siguen negándose a discutir paritarias

Hoy hubo una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo donde se repitió la historia: o somos cómplices de la violación de las leyes de profesionalidad o las cámaras empresariales no discuten paritarias.

(sin descripción)Desde la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina denunicamos el hostigamiento que sufren nuestros afiliados de parte de la Industria Farmacéutica y advertimos que llevaremos el reclamo ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Así fue en el caso de los visitadores médicos del laboratorio Investi del grupo Roemmers quienes fueron amenazados con sanciones y denuncias penales por repatir volantes expresando el conflicto de la ausencia de la firma de paritarias.

En ese sentido desde AAPM de la RA nos reafirmamos en la convicción de que no seremos cómplices de la violación de las leyes de profesionalidad y seguimos exigiendo que se firme un acuerdo paritario.