Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 10/08/2017

Exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado

La AAPM de la RA marcha de Avenida de Mayo y 9 de Julio a Plaza de Mayo
Este viernes a partir de las 16:30 movilizamos junto con la CTA Autónoma, el conjunto de organismos de Derechos Humanos y todo el campo popular para exigir, una vez más, la aparición con vida del joven Santiago Maldonado, quien fue desaparecido por la Gendarmería Nacional en el marco de la represión a la comunidad Mapuche.

 

(sin descripción)

Asimismo repudiamos las operaciones mediáticas que intentan criminalizar la lucha de las comunidades originarias en defensa de sus territorios, difamándolos para hacerlos pasar de víctimas a victimarios. Desde hace tiempo, nuestros hermanos y hermanas resisiten el avance de las multinacionales y los gobiernos contra el saqueo de nuestros bienes comunes.

En este sentido, convocamos a participar en todo el país en las movilizaciones, concentraciones y actividades en reclamo por la inmediata aparición de Santiago Maldonado. En CABA concentrarnos a las 16.30 en Avenida de Mayo y 9 de julio para marchar a Plaza de Mayo.