Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 18/08/2017

Los APMs junto a los niños y niñas en los hospitales

Los visitadores y visitadoras médicas, celebran el Día del niño en sus lugares de trabajo llevando regalos, cantando y jugando con los más chiquitos.

Además de festejar el Día del niño con sus hijos y nietos como todos los años en todas las seccionales; el viernes previo, llegan a los hospitales disfrazados y listos para jugar y llevar juguetes comprados por ellos mismos con plata de su bolsillo.

(sin descripción)        (sin descripción)

 

En muchos lugares se organizan también con otros trabajadores (médicos, enfermeras y personal administrativo) y recorren las salas de internación, terapia, salas de espera y la guardia. Siempre está presente la risa, la sorpresa y por supuesto el orgullo y la emoción tanto en los más pequeños, como en los padres y madres y en los profesionales.

(sin descripción)      (sin descripción)

Con estas acciones nuestros compañeros demuestran una vez más el compromiso, la solidaridad y la generosidad permanente que los caracteriza. 

 

(sin descripción)        (sin descripción)

(Las fotos publicadas son del Hospital del Quemado, Hospital Piñero y del Ramos Mejía, seguiremos publicando en la semana los festejos en otros hospitales. Está disponible en facebook un álbum con todas las fotos enviadas aqui)