Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 05/10/2017

AAPM de la RA coordinará acciones con IndustriALL

En el día de hoy, la AAPM de la RA se reunió con Marino Vani, Secretario Adjunto Regional de IndustriALL Global Union para empezar a coordinar la realización acciones conjuntas ante los abusos de empresas multinacionales. IndustriALL es una federación internacional (Global Union) que representa 50 millones de trabajadores.

(sin descripción)

Como parte de esta coordinación, obtendríamos información de los nuevos lineamientos que tienen las transnacionales para todos los continentes, y poder así organizar actividades en conjunto para resistir ante los intentos de avanzada sobre los derechos de los trabajadores de las empresas transnacionales. Ante un nuevo modelo productivo organizado en base a las cadenas de suministros, el sindicalismo debe encontrar nuevos esquemas de articulación regional y global.

Tambien participaron de la reunión Ricardo Peidro, secretario general de AAPM de la RA, Salvador Agliano, Secretario Adjunto de AAPM de la RA, Adolfo “Fito” Aguirre, secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Autónoma y Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE Nacional y dirigentes gremiales de distintos laboratorios multinacionales.