Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 23/11/2017

AAPM marcha contra la violencia hacia las mujeres

Este viernes 24, la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina, como todos los años, marchará en todo el país contra todas las formas de violencia hacia las mujeres. En Buenos Aires, la concentración será a las 17.00 en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen para marchar a Plaza de Mayo. También se manifestará en contra de la reforma laboral neoliberal y para terminar con la violencia en los lugares de trabajo.

(sin descripción)

En todas las plazas del país, las mujeres volveremos a denunciar y visibilizar todos los tipos de violencia tanto física como simbólica a las que estamos sometidas en este sistema machista y patriarcal.

Volveremos a pedir licencia por violencia de género, aborto legal, seguro y gratuito, jardines materno-paternales en los lugares de trabajo, igual salario por igual tarea, poder ocupar cargos jerárquicos y de decisión, que se visibilicen como trabajos las tareas de cuidado y terminar con la violencia en los lugares de trabajo, entre otras cuestiones urgentes para poder gozar plenamente de igualdad de derechos.

En la Ciudad de Buenos Aires la AAPM de la RA concentrará este viernes 24 a las 17.00 en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen para marchar, junto al resto de las organizaciones, a Plaza de Mayo