Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 01/06/2018

Masiva participación de AAPM de la RA en la Marcha Federal

Los visitadores médicos marchamos junto con miles de trabajadores formales del sector público y privado; cooperativistas; trabajadores informales, desocupados y jubilados contra el ajuste, por el fin de los despidos, contra el tarifazo y por paritarias libres y sin techo.

(sin descripción)

La AAPM de la RA se movilizó masivamente en la Marcha Federal por Pan y Trabajo que hoy llegó a Plaza de Mayo luego de 5 días en los que atravesó todo el territorio nacional.

Los visitadores médicos marchamos junto con miles de trabajadores formales del sector público y privado; cooperativistas; trabajadores informales, desocupados y jubilados contra el ajuste, por el fin de los despidos, contra el tarifazo y por paritarias libres y sin techo. A la vez, se presentaron cinco proyectos de leyes para sacar de la situación en que está la clase trabajadora en nuestro país.

Esta Marcha Federal tiene sus raíces en la marcha que organizó la CTA en los `90, y nos reafirma en la esperanza de que se puede cambiar la realidad en unidad con el conjunto de la clase trabajadora y nuestro pueblo.