Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 15/08/2018

AAPM de la RA presente en reunión de trabajadores de la industria farmacéutica de toda América Latina

Por invitación de Industriall Global Union, Alejandra Angriman, dirigente de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, se encuentra participando de la reunión regional organizada por la coordinadora global de trabajadores industriales.

(sin descripción)

El encuentro, que comenzó el 13 de agosto y culmina el 15 en San Pablo, tiene como objetivo fortalecer a las entidades sindicales afiliadas a IndustriALL, a través de la generación de comités por empresa. La industria farmacéutica, como las demás patronales, adopta politicas globales que afectan a los trabajadores y trabajadoras en todas sus localizaciones. Por eso es indispensable que desde los sectores sindicales demos respuestas también globales.

(sin descripción)Forman parte de esta actividad representantes  de América Latina y el Caribe de los sectores  Químico, farmacéutico, materiales, papel, celulosa, caucho, plástico, vidrio, materiales básicos, máquinas, bienes de capital, electrodomésticos, servicios industriales y medio ambiente.

Entre las resoluciones, IndustriALL Global Union convoca a realizar una acción conjunta el próximo 7 de octubre, Día Mundial por el Trabajo Decente y a unirse a la lucha mundial para decir STOP al Trabajo Precario. La experiencia nos muestra que la solidaridad y acción internacional juega un rol fundamental en la defensa de nuestros derechos.