Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 04/04/2019

REPUDIAMOS LA DETENCIÓN INJUSTIFICADA DE DELEGADOS GREMIALES EN LABORATORIOS CRAVERI

Laboratorios Craveri, cuyo presidente se autocalificó como una víctima del Gobierno de Macri tras echar a casi 50 empleados, pidió la intervención policial en su planta de Caballito para detener, sin motivo alguno, a cinco delegados que exigían pacíficamente la reincorporación de sus compañeros.

Esta deplorable actitud antisindical por parte de la empresa es un ejemplo más de las prácticas que promueven las cámaras empresarias de la industria farmacéutica y sus laboratorios asociados, persiguiendo a la organización gremial con el único objetivo de amedrentar a quienes protegen los derechos de los trabajadores para maximizar ganancias.

Cabe recordar que este laboratorio, más que una víctima del gobierno nacional, se asoció con el Poder Ejecutivo para ingresar a un Proceso Preventivo de Crisis con la clara finalidad de cercenar puestos de trabajo e inclusive reducir los salarios de su personal.

La AAPM de la RA se solidariza con los compañeros afectados. Rechazamos este tipo de prácticas que nos recuerdan épocas nefastas de nuestra historia