Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 02/07/2019

Asumieron las nuevas autoridades de AAPM de la RA

En el día de hoy se llevó a cabo una austera ceremonia y reunión de la Comisión Directiva Central de AAPM de la RA en la que el Frente Federal-Lista Azul (CTAA) asumió el mandato 2019-2023. Salvador Agliano y Ricardo Peidro, flamantes Secretario General y Adjunto del gremio, reafirmaron el compromiso en defensa de los derechos laborales y salariales de los APM y las leyes de profesionalidad.

(sin descripción)

“AAPM de la RA hoy está llevando adelante un plan de lucha contra una embestida como nunca antes tuvo la Industria Farmacéutica hacia los visitadores médicos y su gremio, lucha en la que hoy tuvimos nuestro primer logro” señaló Agliano en sus primeras palabras como secretario general, haciendo referencia a la sentencia judicial por la cual se logró la reinstalación de seis compañeros APM despedidos en el Laboratorio Elea Phoenix.

Peidro reivindicó el camino forjado por el Frente Federal-Lista Azul en estos años al frente del sindicato y su vocación de “trabajar hasta llegar a un acuerdo poniendo, por encima de todo, los intereses de los compañeros a los que defendemos como representantes gremiales, contra las pretensiones de la industria farmacéutica de debilitarnos y dividirnos para que perdamos derechos”.

Los dirigentes saludaron y agradecieron por su labor a los compañeros y compañeras que integraron la junta electoral y también la de aquellos que finalizan su mandato en la comisión directiva: Jorge Zelaya, Alberto Curridor, José Charreau, José Campos y Patricia Piñeiro, quienes recibieron el aplauso respetuoso de todos los compañeros y compañeras presentes.

Con el compromiso de continuar trabajando en unidad y en defensa del trabajo con derechos, los compañeros y compañeras de la Lista Azul-Frente Federal asumieron un nuevo mandato al frente de la AAPM de la RA.