Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Paritarias | 05/12/2019

¡Se firmó el acuerdo paritario!

La tenaz convicción de los y las agentes de propaganda médica logró la firma de un acuerdo paritario por el cual ningún visitador médico cobrará menos que $72.658+antigüedad.

(sin descripción)Con la convicción en la defensa de nuestros derechos, siguen plenamente vigentes las leyes de profesionalidad con un básico de convenio mínimo garantizado de los más altos de la Argentina.

Esperamos que este acuerdo paritario, firmado por las cámaras empresarias y la FAAPRoMe,  abra una nueva etapa de diálogo para avanzar en la discusión del futuro de la industria farmacéutica y los derechos de los trabajadores visitadores médicos. Como ocurrió en otras oportunidades, una porción minoritaria de los laboratorios se negó a firmar, no obstante sigue en el ámbito de la negociación esperando la homologación de la misma.

El aumento en el básico de convenio impacta directamente en los ingresos de compañeros y compañeras de gran cantidad de laboratorios y tracciona hacia arriba el salario en aquellos que pagan por sobre este básico.

¡Felicitaciones a todos los compañeros y compañeras por este logro colectivo de todos los apm del país!

(sin descripción)