Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 07/10/2021

Informe 7 de octubre

Novedades de la AAPM de la RA.

PARITARIA

El 4 de octubre se homologó el acuerdo paritario de la grilla salaria.

El mismo es retroactivo a junio de 2021.

APERTURA DE LAS QUINTAS

APM RA  informa que el 8 de octubre se abrirá la quinta de Moreno para el y la afiliada titular y su  grupo familiar.

Se establecerá un protocolo especial para cuidarnos entre todos y todas de acuerdo a las normas  vigentes establecidas por las autoridades sanitarias

También se está realizando arreglos en la quinta de San Vicente, la cual había sufrido robos y vandalismo para poder disfrutarla lo más pronto posible.  

 

Acá podes ver las medidas de seguridad: http://www.aapmra.com/noticia/450/protocolo-quinta-moreno

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

APM de la RA participó como CTA A en el proyecto de ley de los comité mixtos de seguridad salud medioambiente y prevención de riesgos de trabajo.

De aprobarse sería un paso importante en defensa de los trabajadores y trabajadoras. El acto se llevó a cabo en la Casa Rosada, donde hicieron uso de la palabra el ministro de trabajo, Claudio Moroni, la ministra de mujeres, género y diversidad, Victoria Gómez Alcorta y el presidente de la nación Alberto Fernández.

A su vez por las centrales sindicales hablaron los secretarios generales, por la CGT Rodolfo Daer, por la CTA T Hugo Yasky y por la CTA A Ricardo Peidro.

 

 

(sin descripción)