Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 10/05/2022

XXIII Congreso de FAAPROME

Se realizó el XXIII Congreso Extraordinario de la FAAPROME, en el cual los delegados congresales eligieron a la conducción de la Federación Nacional de Agentes de Propaganda Médica para el período 2022-2026. Salvador Agliano de AAPM de la RA fue reelecto como Secretario General y lo acompañará el compañero Walter Mancini de APM Santa Fe como Secretario Adjunto.

(sin descripción)

“No queremos estar dispersos, queremos estar unidos con un interés común:la defensa de los trabajadores y trabajadoras” dijo el flamante secretario general en su discurso de cierre. 

El Congreso marcó el retorno de la APM de Santa Fe a la Federación, luego de haberse alejado por la arremetida patronal contra la organización gremial, creando una Federación paralela que seguía sus mandatos. 

“Nuestro gremio nunca debió haberse ido de la FAAPROME” indicó Mancini emocionado, y continuó “por culpa de dirigentes traidores que siguen los designios de los poderosos en vez de la voluntad de los trabajadores”.

 

(sin descripción)

“Este Congreso es uno de los triunfos más importantes de los APM, después del intento de la industria de aniquilar nuestra Federación pero acá estamos nuevamente” dijo Ricardo Peidro, Secretario General de la CTA Autónoma y de Relaciones Internacionales de la FAAPROME.

Por su parte, el Secretario Gremial de la FAAPROME, Armando Pereyra, remarcó que “ante la actual ronda de negociación paritaria este Congreso nos deja más fortalecidos a la hora de discutir”.(sin descripción)

 Luego, Javier Fernandez, Secretario General de la organización mendocina elegido secretario de

organización de la FAAPROME agradeció por la participación democrática de la Federación “UViMM aportará toda su fuerza a la FAAPROME, a la integración nacional de los visitadores médicos”.

Como cierre, ante los desafíos que enfrentan los trabajadores visitadores médicos, Salvador Agliano flamante secretario general concluyó:  “nosotros no nos alquilamos ni nos vendemos, nosotros luchamos”.

(sin descripción)