Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 05/07/2022

Movilización a Spedrog Caillon

La AAPM de la RA movilizó a las puertas de laboratorio Spedrog Caillon que, amparándose en una supuesta disminución del trabajo, decidió despedir a la totalidad de los visitadores médicos y personal administrativo de comercialización, vender sus productos a Laboratorio Ariston y dejar a decenas de familias en la calle.

(sin descripción)

Más de un centenar de visitadores médicos se movilizaron este martes, en el barrio de Villa Devoto, a las puertas del laboratorio dirigido por Hugo Caivano, Spedrog Caillon.  AAPM denunció el envío de un día para otro de una veintena de telegramas de despido. Asimismo,  el laboratorio alega una crisis para pagar al 50% las indemnizaciones de las personas despedidas.

Horas después de la movilización se realizó una audiencia en el ámbito del Ministerio de Trabajo, en la cual se dio un extenso debate. Sin embargo, Spedrog Caillon se mantuvo intransigente y Ariston se negó en esta primera instancia a analizar la incorporación de personas despedidas.
El funcionario del Ministerio fijó una nueva audiencia para el viernes y elevó hacia las autoridades su informe para que la cartera laboral se expida.

(sin descripción)

 

 

 

(sin descripción)