Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 05/10/2022

Asumieron las nuevas autoridades en CTAA

Comenzó un nuevo mandato de la Lista 1 Germán Abdala al frente de la conducción nacional de la CTAA, integrada por más de 60 compañeros y compañeras visitadoras médicas en las distintas seccionales.

(sin descripción)
El acto de asunción de autoridades se realizó donde estará la nueva sede nacional de la Central,  en Mitre 744, en el centro porteño, y contó con la participación de todo el Secretariado Nacional, de las y los Secretarios Generales de las todas las provincias y de cientos de compañeros y compañeras que todos los días militan en el marco de la Central. De esta manera quedó inaugurado este nuevo periodo de la CTAA hasta el 2026.

(sin descripción)
Durante el período 2022-2026 más de 60 visitadores médicos forman parte de la conducción de la CTA Autónoma. Entre ellos, nuestro Secretario General, Salvador Agliano continuará al frente de la CTAA Tucumán. Por su parte, nuestro secretario General Adjunto, Ricardo Peidro, será también Secretario Adjunto nacional, acompañando a Hugo "Cachorro" Godoy. Por último, Alejandra Angriman, secretaria de cultura y formación de AAPM de la RA, será la Secretaria Gremial de la CTA Autónoma.