Central de Trabajadores de la Argentina Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter Contactanos por WhatsApp Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube

El sindicato sos vos, somos todos

BUSCAR

Noticias | 04/11/2022

Plenario de la conducción de AAPM de la RA y Jubilados/as

La conducción nacional de AAPM de la RA, representada por Salvador Agliano y Ricardo Peidro (Secretario General y General adjunto respectivamente) se reunió con el plenario de jubilados, el Director de auditoría médica y el equipo jurídico.


(sin descripción)En el encuentro, se contemplaron las inquietudes respecto de la atención por parte de la obra social a los y las jubiladas, y se avanzó en la conformación de una oficina de atención  especializada para jubilados y pensionados. Esta oficina funcionará en la sede central de AAPM de la RA para mejorar los procesos y la calidad de atención.

Asimismo, el equipo jurídico comentó los avances en el trámite que se está realizando ante el ANSES, para que la totalidad de los aportes de las personas jubiladas y pensionadas esté en la Obra Social por la que optan, la de los y las APM. En la actualidad, la mayor porción de los aportes es retenida por PAMI, aun cuando los afiliados no usen ninguna de sus prestaciones, y solo una parte muy pequeña llega a la OSAPM.

Por último, se resolvió sostener reuniones de este tenor de forma periódica, para garantizar la plena participación que nos permitirá, en un trabajo mancomunado, sostener a nuestra obra social.